jueves, 23 de mayo de 2013

Como Trabajamos.




Somos una empresa artesana reconocida por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. Todos los trabajos que desarrollamos lo hacemos en lotes pequeños lo que garantiza su cuidado y esmero en su elaboración.

En nuestro taller respetamos las normas de seguridad e higiene laboral que corresponde a un producto destinado al cuidado de la piel. Analizamos periódicamente diferentes muestras elegidas aleatoriamente en un laboratorio independiente. Seguimos las normas que estipula el Real Decreto nº 1599/1997 del 17 de octubre sobre productos cosméticos. Nuestra guía sanitaria son las Buenas Prácticas de Producción de Productos Cosméticos editada por el Ministerio de Sanidad.

Las fórmulas de nuestros productos son propias, incluida la base de glicerina, y debido a este dato y a nuestra condición de empresa artesana podemos amoldarnos a las necesidades de nuestros clientes pudiendo hacer modelos exclusivos en el caso de solicitárnoslo.

Servimos siempre sobre pedido lo que garantiza que el producto se hace para el cliente que lo ha solicitado. Colaboramos con nuestros clientes suministrándoles toda la información relativa al producto y asesorándole en caso necesario. Los periodos de entrega del producto los reducimos al máximo manteniendo informado al cliente del estado de su pedido.

Aseguramos la trazabilidad del producto mediante la documentación desarrollada durante el proceso de producción. En el caso de los productos de venta a granel suministramos a nuestros clientes toda la información sanitaria correspondiente. Dato importante teniendo en cuenta que el producto a granell en esta rama de la cosmética no siempre ofrece las garantías mínimas sanitarias.

Mantenemos un estado continuo de innovación en nuestros productos desarrollando modelos nuevos continuamente y trasformando los ya desarrollados para mantener formatos innovadores acordes con las tendencias y con lo que solicitan nuestros clientes. En este sentido nuestra tienda física nos sirve de vivero de información estando al día de lo que solicita el consumidor final. Tenemos una amplísima gama de jabones de base de aceite de oliva y de glicerina llegando al centenar de modelos entre los dos tipos, aunque si nuestros clientes nos solicitan algo nuevo lo estudiamos, buscamos las materias primas, hacemos la formulación y desarrollamos el producto sin que esto suponga un coste añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario